Reseñas

Aquí tenéis la lista de las reseñas de nuestros libros:

LA CASA DEL TORREÓN II, de Isabel del Río:

Título: La Casa del Torreón II: El Despertar de las Sombras
Autora: Isabel del Río Sanz
Ilustradora: Cristina Barros
Páginas: 224

Reseña en La estantería de Esme Lovett 
"Y también porque me ha durado menos de 24 horas, vais a ver como vosotros lo devoráis igual de rápido."

Reseña en El Poder De Las Letras Escritas 
"Os recomiendo muy mucho la lectura de esta saga, os va a encantar aunque también aviso de que después de su lectura vais a buscar en vuestro entorno vuestra Casa del Torreón particular, yo ya la he encontrado..."

Reseña en Los Libros de Mi Vida
"Así que si queréis disfrutar de una historia preciosa con pinceladas oscuras y terroríficas mezcladas con sentimientos como el amor, la amistad y la devoción por los amigos, no podéis perderos La Casa del Torreón II."

Reseña en Mi Sangre Derramada
"Quien pensaba que las aventuras de Marina habían terminado estaba muy equivocado. Llega esta segunda parte para susurrarnos oscuridad de nuevo. Una vez más Isabel nos sumerge en sus sombras con una obra mágica. En la que combina a la perfección los sentimientos más sinceros con pinceladas terroríficas."

* Recordad también que la primera parte de La Casa del Torreón fue publicada por la editorial La Galera. Esto quiere decir que no es una publicación de la Editorial Otros Mundos, sino de La Galera Editorial, pero para que os hagáis una idea de las críticas de la primera parte os dejamos algunas reseñas:


Título: La casa del torreón
Autor: Isabel del Río
Editorial: La Galera
Páginas: 203

Reseña en El Camaleón Azul
"La autora hace un buen trabajo al usar un vocabulario y una prosa sencilla sin hacer que la historia resulte simple y haciendo, además, que el libro enganche puesto que es un libro muy fácil de leer y ameno que hará que leamos más y más. "

Reseña en Noche de Palabras
"Sin duda alguna el aspecto que más me ha gustado de La Casa del Torreón el mundo que Isabel del Río ha creado. Es original, haciendo la novela distinta a las que acostumbramos a leer. Recomiendo el libro para los amantes del terror juvenil, un género nada trillado en este mundillo."

Reseña en El Simio Lector
"La naturaleza del género hace que encontremos mucho de lo que gusta a los más jóvenes a la hora de leer, pero también un poso de terror y mal rollo que le da otro elemento de interés a la obra. La narración es clara y sencilla de leer, lo que permite terminar el libro en poco tiempo. Engancha, vamos."

Reseña en Book Eater
"Es un libro que engancha de principio a fin y que tiene unas ilustraciones que encajan a la perfección con la trama. Veréis que es muy fácil dejarse arrastrar a ese nuevo mundo, pero que no resultará nada fácil salir. Una recomendación: llevaos una linterna para el largo camino."

Reseña en Athnecdotario Incoherente
"A pesar de su juventud, Isabel del Rio sorprende a todos con su innegable capacidad creativa y una facilidad increible a la hora de contar historias, resultando difícil de asimilar que alguien tan joven sepa utilizar con tal acierto semejante dominio de la intriga y el suspense, logrando con ello enganchar de manera definitiva al lector, que se sentirá incapaz de interrumpir la lectura en su necesidad de saber qué sucederá a continuación."

Reseña en La Estantería de Esme Lovett
"Nos encontramos con una narrativa única y exclusiva, Isabel del Río le da forma a las palabras y juega con ellas de manera increíble, además encontramos un amplio vocabulario con evidencias en las descripciones, que cobran muchísima importancia en una novela como lo es La Casa del Torreón."

Reseña en El hechizo de los Libros
"En conjunto, La casa del torreón es una novela de una autora española que promete grandes sorpresas para la literatura nacional. Combina elementos fantásticos con otros dramáticos, haciendo que la fusión sea más que aceptable."

Reseña en Leer es viajar

En definitiva una novela con una tensión continua, con una buena ambientación que ha conseguido mantenerme enganchada hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario